PREDICCIÓN LIGA 1! | EDICIÓN DE ENERO | #pantalones cortos #fútbol #ligue1



El fútbol ha regresado después de la Copa del Mundo, y se siente como un gran reinicio del estado del fútbol europeo. ¿Cuánto cambiará en las 5 grandes ligas europeas? ¡Intentaremos predecirlos! ¡ÚNETE AL EQUIPO! Done a nuestra página de Patreon por solo £ 1, para obtener contenido adicional de 3 días a la semana. – TU ‘¿Y si?’ escenarios hechos realidad todos los lunes! – ¡Podcasts de fútbol todos los miércoles! – ¡Y si la columna semanal todos los viernes! Voz: Jake Doyle Palabras: Jake Doyle Edición: Jake Doyle What If Football es una forma de narración futbolística que lleva a la audiencia por un camino diferente a nuestra realidad actual. What If Football cubre el fútbol en todas sus formas, desde la Premier League hasta la Champions League, el fútbol europeo y la EFL, así como torneos internacionales como la Copa Mundial de la FIFA y el Campeonato de Europa de la UEFA. ¿Qué escenarios te gustaría que cubriera What If Football? Por favor, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Camisetas URUGUAY Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.