"LIONEL MESSI TIENE CADA VEZ MENOS CHANCES DE SEGUIR EN PSG" 🔥 ¿VUELVE A BARCELONA? ⚽



Todos en Europa hablan sobre el futuro de Lionel Messi. Si se va de PSG, si vuelve a Barcelona o si cambia de continente (Arabia Saudita o Estados Unidos). Y quien se sumó al debate fue Lionel Scaloni, justamente desde España, donde esperan al frente con los brazos abiertos a partir del 30 de junio. A Messi le quedan tan solo cinco partidos en el PSG, que lidera la Ligue 1 con cinco puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi. Ya eliminado de la Champions League, los próximos rivales del rosarino son Troyes (V), Ajaccio (L), Auxerre (V), Estrasburgo (V) y Clermont (L). Para más información, visite

Camisetas LIGUE 1 Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a "LIONEL MESSI TIENE CADA VEZ MENOS CHANCES DE SEGUIR EN PSG" 🔥 ¿VUELVE A BARCELONA? ⚽

  1. K MON 🦋 dijo:

    Quieren un psg nacional 😂😂😂😂😂 mamita di son unos muertosss

  2. Hace mucho que se sabe que no quiere seguir. Con el trato que le ha dado ese club, que se vaya cuanto antes…

  3. Sí… Pero no se debe perder la caballerosidad y el respeto. Yo espero que ningún otro jugador latinoamericano vuelva a jugar para este equipo. Han repudiado al jugador Campeón del Mundo Qatar 2022… Es resentimiento, señores. No le den más vueltas… Los mediocres no pueden jamás aceptar el talento ajeno. Basura parisina 😢

  4. Johana Vega dijo:

    Haland con Messi en el city se volvería el mejor goleador del mundo, el equipo aprenderia mucho de su magia futbolístico,. Le enseñaría a patear a tiro libre con la zurda jaja gracioso

  5. Gracias Gaston,garantia de buena informacion

  6. No tienen La Copa.Messi Siii ,los argrentinos tenemos Copa,ellos noooo…Es Ego

  7. Dripp blue dijo:

    ese título está mal corrijo “tiene menos chances el psg de seguir con messi”

  8. El psg creando escándalos para desvíar la vista de su temporada lamentable

  9. Alicia Salas dijo:

    Los franceses que se encasillan tanto en los sindicatos, tienen saber perfectamente les tienen que avisar 72hs antes de los cambios y mucho más si el jugador avisó con tiempo que se iba a retirar unos días, entonces el club y los medios de comunicación armaron el culebrón que se los debería multarlo.

  10. Ema Crema dijo:

    Me da pena que Messi haya gastado dos años de su presiada vida en ese club de cuarta división

  11. le tienen, envidia 😏👌 al gran. Messi 🇦🇷 🏆 porque, el es mucho. mejor que kylian, mbappé.

  12. Que Gaston Edul haga un programa solo

  13. sebas c dijo:

    que valla al madrid jeje

  14. No creo q sea Messi quien tenga menos chances, es el PSG quien se las niega a sí mismo…..hicieron todo para q quiera irse.

  15. Æ - dijo:

    El Rolfi la tiene clara. … lo dijo…hay algo pero no te vas a enterar.

  16. Nada es mejor que el antro del psg.

  17. Giann dijo:

    Buena data, lastima el panel de bobos

  18. surfing life dijo:

    Leo gana mas guita con esta visita que con el PSG

  19. Pero que título mentiroso, como si Messi quisiera quedarse en ese club chico, sin historia y envidioso por haber perdido francia contra argentina la final de la copa del mundo. Además, si ocurriese que Messi no podría ir a Barcelona, que no es el caso, por supuesto que tendria otras opciones en europa, pero Messi ya les ha dado plantón y ha escogido al FCB, y por eso, tratan de hacerlo ver alrevés para no quedar los del PSG como pringados, eso es todo. Pero la mala imagen del PSG ya ha dado la vuelta al mundo, nadie puede negar lo poco o nada que saben manejar o gestionar un equipo para convertirlo en grande, por mas dinero que tengan.

  20. #MessiAlCity por favor al city!!!! usen el hashtag!!!

Los comentarios están cerrados.