GRANDE ALMIRON!!! ASI REACCIONA PRENSA EUROPEA a GOL de MIGUEL ALMIRON NEWCASTLE vs PSG



GRANDE ALMIRON!!! ASI REACCIONA PRENSA EUROPEA a GOL de MIGUEL ALMIRON NEWCASTLE vs PSG
#miguelalmiron
Miguel Almirón ha marcado gol en la victoria 4-1 de Newcastle sobre el PSG por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Precisamente fue el delantero paraguayo quien se encargó de abrir el marcador para las Urracas en el minuto 17. Almirón capitaliza un rebote del portero rival y con pierna izquierda envía el balón al fondo de la red.
Almirón fue inicialista y jugó hasta el minuto 70, sus números en ataque fueron de 28 toques al balón, 69% de efectividad en los pases, dos remates uno de ellos a puerta, dos faltas recibidas, un gol y una calificación de 7 según Sofascore.
Es el tercer gol de Miguel Almirón en la temporada dos por Premier y uno por Champions. Con la victoria Newcastle es líder del grupo F con 4 puntos mientras que el PSG queda segundo con 3 unidades.
Pero cómo reaccionó la prensa europea al gol y partido de Miguel Almirón.

Camisetas Barcelona Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a GRANDE ALMIRON!!! ASI REACCIONA PRENSA EUROPEA a GOL de MIGUEL ALMIRON NEWCASTLE vs PSG

  1. Robots game dijo:

    Grande Almiron ojala le vaya mejor y ganen

  2. Da risa el psg ahí si q hablen de Messi de Neymar cuando eran los referentes del PSG los chantajearon cm quisieron ahora no están aquellos pases gol de Messi para embapp

Los comentarios están cerrados.