5 DATOS que NECESITAS CONOCER del OLYMPIQUE de MARSELLA… los FRANCESES OLÍMPICOS



#LosRecogepelotas #Olympique #OM #Ligue1 #Futbolfrances

¡Hola a todos!

A estas alturas ya no hace falta presentarme, pero para las personas nuevas en el canal, soy Daniel 1/4 de sus amigables vecinos Los Recogepelotas, en está ocasión les traigo 5 datos de uno de los equipos de tradición en el futbol fránces… El Olympique de Marsella.

A veces llamado por su acrónimo OM en Francia, o simplemente como Marsella u Olympique en los países hispanohablantes, es una entidad polideportiva con sede en Marsella (Bocas del Ródano) Francia. Fue declarada oficialmente registrada por sus socios en agosto de 1899 con el objeto principal de la práctica y desarrollo del fútbol, si bien data sus orígenes como club polideportivo al año 1892 con su pionera sección de rugby.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en este pequeño pero sustancioso video. No olvides SUSCRIBIRTE al CANAL, déjanos tus COMENTARIOS, si quieres que hablemos de algún equipo en particular, no olvides mencionarlo.

Y síguenos en nuestras distintas redes sociales:

FB

Twitter

IG

Video editado en Hitfilm Express

Camisetas REPÚBLICA CHECA Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 5 DATOS que NECESITAS CONOCER del OLYMPIQUE de MARSELLA… los FRANCESES OLÍMPICOS

  1. mili panamez dijo:

    1:37 Los del p$g en ese dia 😂😂😂😂😂, Marsella mas grande que el p$g saludos 👋👋👋

  2. AS Saint Étienne.
    AS Mónaco FC
    Girondis de Bordeaux
    F.C. Nantes
    Los grandes del fútbol francés.

  3. Nino Salazar dijo:

    Interesantes datos, esperemos que se siga manteniendo como el único equipo francés ganador de la champions 😂

Los comentarios están cerrados.