Costco Uk Ray Ban Sunglasses

Me ha cambiado todo, a veces pienso que ya no soy más Mireia que solo soy mamá, me ha cambiado todo pero para bien. A veces no recuerdo cómo era mi vida anterior, era una tía super activa que estaba haciendo siempre mogollón de cosas, y ahora me despierto siendo mamá, me acuesto siendo mamá y estoy encantada por ello. Soy mamá y mujer, porque también estoy todo el día pendiente de Felipe y ayudándolo todo lo que puedo con su trabajo, soy mamá y esposa..

A finales de julio me voy una semana a Sicilia y una de las visitas que tengo en mente es el Etna, pero tengo una duda acerca de la indumentaria adecuada para ello, ya que en fotos de la web veo a gente preparada en plan trekking y súper abrigada. Yo no tengo intención de hacer caminata ni nada por el volcán, simplemente la típica ruta de bus (tipo Timanfaya, para entendernos). Me vale con un calzado cerrado tipo Converse?? y de ropa?.

«Cria fama y echate a dormir». Frase famosa si las hay. Asi funcionan los paradigmas. Hay varias rutas y caminillos se para hacer esto, y al ser una zona protegida, no se puede salir del recorrido. El paseo merece la pena, y al final de los caminillos se llega a una fant playa virgen. El segundo d optamos por hacer otra parte de la misma ruta, que en vez de recorrer las dunas se adentraba por las salinas.

No hay ascensor, eso sí. La habitación era bastante espaciosa, el A/C funcionaba a la perfección y estaba todo limpio. En cuanto al desayuno, tenías para elegir entre varias opciones, pancakes, french toast, huevos y la bebida que quisieras. Las esperanzas que muchos docentes ponen en sus clases, el esfuerzo y la dedicaci con que lo hacen, y luego verlos salir amargados de sus clases a veces hasta lloran por 4 a 5 vivos que no saben qu hacer con su tiempo, y se descargan en la falta de respeto, la burla, y otras tantas cosas que usted como padre sabe. Claro usted me dice y los docentes que viene al liceo y no hacen nada, los que faltan en forma permanente, ah entra usted y su hijo en juego tienen el derecho de que este venga a estudiar y ser bien tratado con el respeto que el merece y debe tener para con todos sea compa docentes o personal en general, de exigir que el centro de estudio funcione, pero usted tambi es parte de como su hijo. Sabe usted padre, autoridad, alumno, que hay docentes que vienen a trabajar, desarrollan y elaboran sus clases, a pesar de tener problemas econ familiares enfermos o fallecidos, enfermos decidiendo no faltar a riesgo de su salud.

Deja un comentario