SÁBADO DE GRANDES PARTIDOS El día de mañana estará repleto de grandes duelos fú…

SÁBADO DE GRANDES PARTIDOS

El día de mañana estará repleto de grandes duelos fútbolisticos, desde la mañana el líder de la Premier League Everton se enfrentará en el Derby de Merseyside al actual campeón Liverpool.

A la misma hora se disputará el clásico escoces entre el Celtic y Rangers FC, en el cual se jugarán el liderato que en este momento está en manos del equipo protestante un punto por encima del equipo católico protagonizando una vez más el clásico de Old Firm.

En la serie A se disputarán dos duelos de alto impacto, primero Napoli vs Atalanta las revelaciones de los últimos años en el fútbol Italiano, y 3 horas más tarde se disputará el Derby de la Madonnina entre el Inter de Milan ante el AC Milan, con gran actualidad de ambos equipos poco habitual en las últimas temporadas.

Y para finalizar se enfrentarán en duelo de maestro vs alumno entre el Manchester City de Josep Guardiola ante el Arsenal de Mikel Arteta su antiguo asistente técnico.

En @heritagefootballshirts encuentras las siguientes camisetas originales para que apoyes a tu equipo favorito en estos duelos trascendentales.

– EVERTON Home 2019/20
Talla L
Marca Umbro

– RANGERS FC Home 2019/20
Talla M
Marca Hummel

#evertonfc
#everton
#liverpool
#merseysidederby #merseysidederby #jamesrodriguez #yerrymina #salah #derbydellamadonnina #acmilan #interdemilan #rangersfc🇬🇧 #rangersshirt #celtic #umbro #hummel #arsenal #manchestercityfc #pepguardiola #arteta #zlatanibrahimovic #morelos #atalanta #premierleague #serieatim #camisetasfútbol #colombia #bogota #cali #medellín #coleccionistas

Sé el primero en comentar en «SÁBADO DE GRANDES PARTIDOS El día de mañana estará repleto de grandes duelos fú…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*