MESSI ARRANCA el 2022 con COVID, es BAJA PARA el PSG y se PIERDE EL ARRANQUE COPERO y LIGUE 1



El PSG confirmó ayer por la tarde cuatro casos detectados de coronavirus. Uno de ellos es Leo Messi, tal y como ha confirmado el conjunto parisino en un parte médico emitido hace varios minutos. El argentino se perderá el partido de este lunes contra el Vannes en Copa de Francia y es duda para el encuentro del 9 contra el Olympique de Lyon.

Messi tenía previsto volver hoy a París tras haber pasado en Argentina las vacaciones de Navidad. El PSG ha informado en el parte médico que el jugador se encuentra realizando una cuarentena adaptada a las medidas del protocolo del coronavirus. Francia ha informado hoy que las personas que tengan la pauta completa de vacunación reducen la cuarentena a cinco días (antes eran siete) en caso de dar negativo en una PCR, por lo que el rosarino podría, en el mejor de los casos, llegar para el partido ante el Lyon del próximo domingo.

Además de Messi, Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumanzala han sido los otros jugadores que han dado positivo en el PSG. El conjunto parisino se enfrenta este lunes al modesto Vannes en los dieciseisavos de la Copa de Francia y no podrá contar con los cuatro al ser diagnosticados este sábado. Según diversos medios argentinos, Messi se encuentra ahora mismo en Argentina realizando cuarentena tras haber sido detectado positivo en la tarde de ayer.
Contactos/Publicidad: contactos08futboleros@gmail.com

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a MESSI ARRANCA el 2022 con COVID, es BAJA PARA el PSG y se PIERDE EL ARRANQUE COPERO y LIGUE 1

  1. Cuanto le habran pagado a este por esta publicidad se presta para la plandemia que no vayan alos estadios

  2. Messi con coronacuento y vacunado …auch!

  3. Por suerte ahora ya se quita el covid rápido

  4. Mañana aquiora juega el psg

  5. Ven señores kakunados y no kakunados se contagian ,les queda claro ?

  6. Nestor Rv dijo:

    FELICES FIESTAS LEONEL. FELICIDADES QUE DESCANSEN. TE JUEGO UN PES? ABRAZOOO GIGANTE.

  7. Bombon Ruiz dijo:

    Historia mucho a Messi a esposa a Antonela a bebé bebé the Best 7 x4 botas de oro 7 x4 balón de oro 20×9 a Thiago Messi Mateomessi ciromessi a balón de oro 13 ????????????????????⚽⚽⚽⚽????????????

  8. Jehova no es invisible éxodo 33.11, 33.23, Jehova nombre inventado año 600 d c falso, El coran dice que los musulmanes, los cristianos y católicos son hermanos en la fe sura 22.40, q un creyente en Dios no ataca otro creyente y se matan entre sunitas y chiitas u otros, prohíbe suicidarse, la opulencia, la rebelión, dice que la tierra es como un tapiz, la política y la religión no pueden caminar juntas, y no quites la vida que es sagrada es como matar a todo el género humano sura 5.32, o es que estais desprovistos de razón, Jehova no es invisible éxodo 33.11, 33.23, pastores tontos y sus seguidores, Jehova y satanás es el mismo 2 samuel 24.1.. 1 crónicas 21.1, Jehova esta en el fuego, su aspecto como serpiente, serpiente símbolo de demonio, engaña Jeremías 4.10, osea mentiroso, manda a matar números 15.32 al 36, pone espíritu de mentira, manda adúlterar con mujer conprometida, Hades, Baal y Jehova es el mismo óseas 2.16, Job 1.8 otra mentira de Jehova (Job el más perfecto de la tierra) Job 9.20 Job lo desmiente, Jehova nombre inventado año 600 d. C falso, todo el antiguo testamento es falso tito 1.14, Dios no tienta a nadie (abran Ismael) perfil anticristos, ayunan, dan diezmo, cargan la biblia, juzgan, se creen salvos Lucas 18.9 al 14 fariseos, el diablo no existe Jesús lo mató hebreos 2.14 el testo es falso, 2 samuel 24.1, 1 crónicas21. 1 lo mismo q óseas 2.16
    Nehemias 13.1 se le niega el reino de Jehova a los moabitas mateo 1. 5 los israelitas descienden de los moabitas Rahab la ramera, Jeremías 34.4 al 5….. 52. 8 al 11 sedequias, 1 Reyes 2.33, Jehova dijo q la descendencia de David, tendrá paz perpetua, q mentira, Los q cambia la fe católica queda maldito Galatas 1.6 al 9, una fe, un bautizo, Mentiroso Jehova jeremías 4.10, deuteronomio 15.6 deuda externa, Roma domina Jerusalén año 70 etc, etc, Israel no es el primogénito, es Ismael deuteronomio 21.15 al 17, jueces 19 Israel violadores (12 tribus), Moisés el (profeta) de Jehova más asesino de niños, niñas del mundo números 31.13 al 18,Jehova odia a los q matan niños proverbios 6.16 al 17,(son malditos) no matarás Galatas 3.10.malditos los que no cumplen la ley, x estas fábulas se matan judíos y palestinos tito 1.14, el diablo no existe Jesús lo mató hebreos 2.14 el testo es falso, el coran dice que un creyente en Dios no ataca otro creyente, sunitas y chiitas u otros, el perfil de los anticristos q mataron a él Salvador (Jesús) ayunan, dan diezmo, cargan la biblia juzgan se creen salvos Lucas 18.9, fariseos, hablan en TV, en you tube, como escojidos, solo el 10 %es de Dios en lo nuevo, escudriñar =encontrar la diferencia, ante todo confecion, 1a comunión, matrimonio, mateo 28.20, amar a los enemigos, OJO.. Judas compro un lote grande con las 30 monedas hechos 1.15 al 18.. Un perfume valía 300 monedas. Jehova hizo una estatua =Adán.. Los querub representaban a Jehova querub =toro con alas dios persa. Jehova mando hacer el dios de los egipcios nehustan =la serpiente de bronce números 21.8 al 9. Jehova escultor zacarias 3.9.. Hablar mal de las imágenes es delito.. Sacrilegio romanos 2.22 biblia reina Valera.. En lulú. Com 3 libros gratis La letra la fe El enredo hay mentiras en la biblia….. Pablo era romano de nacimiento y judío de nacimiento hechos 22.28.. Galatas 2.15 pastores mentirosos quien es el evangelista bizco y x que…. Deuteronomio 15.6 que mentira Jerusalén fue dominada año 70. Deuda externa etc….. Jesús fue el segundo rey de reyes ezequiel 26.7…… Se acerca el fin del mundo mateo 28.20 confesión. 1a comunión. Matrimonio multiplica este escrito att el paraclito…. El sábado es maldito Isaias 1.13…..el dios mas arrepentido inventado x los hombres Jeremías 15.6…. Pacto =juramento a Dios no le gustan los juramentos mateo 5.34, la mentira más grande de la historia es esta, hechos 25.25.se habla del emperador Augusto Cesar año 50 e c pero el había muerto hacia 36 años, Hades, Jehova y Baal es el mismo óseas 2.16, el coran prohíbe matar sura 6.151, el coran dice que los musulmanes, los cristianos y católicos son hermanos en la fe sura 22.40, los ángeles son mitología falsos,Jesús les dice a los fariseos iporcritas, Jesús no murió, fue asesinado por los judíos, pilato fue gobernador de cesárea y nunca de Jerusalén, Jesús no cumplió la ley (sábado, no pedradas Juan 8.1 al 12)Juan nunca bautizo a Jesús mateo 11.2 al 4.
    El infierno, el purgatorio no existe, nuestra madre santísima si tunia hijas e hijos, dos de ellos fueron asesinados en Jerusalén, jacobo el mayor y jacobo el menor, murió en el año 56 e c ala edad de 75 años, María es la madre de los catolicos digna de veneración apocalipsis 12.1 señal =imagen, la crucifixión, el bautizo de Juan a Jesús, la Virgen son micos judíos, los judíos nunca cruxificaron esa ley la reprochaban, X sus palabras sereis juzgados, los que ayunan, dan diezmo, cargan la biblia juzgan se creen salvos Lucas 18.9 al 14 fariseos, dicen su sangre sea sobre nosotros y descendencia mateo 27.25 (idiologia) conozcan la mala cemilla (hierba) del reino de Dios….

  9. El #1 saludos a santa cruz bolivia ?

Los comentarios están cerrados.