París Saint-Germain venció 1-0 a Estrasburgo | Ligue 1 de Francia – Fecha 5 | 2019-20 | +FÚTBOL



Accede a más información del Mundo del Deporte en Nuestros Blogs: 

*BLOG FUTBOL PERUANO         :

*BLOG PANAMERICANOS LIMA 2019         :

*BLOG LINEA GAMER         :

*BLOG ANIMES DEPORTIVOS   :

*BLOG FUTBOL INTERNACIONAL:

*BLOG AL RITMO DEL DEPORTE:

*BLOG DEPORTES DE COMBATE :

*BLOG DEPORTES DE PELÍCULA:

*BLOG EJERCITANDO TU MENTE:

*BLOG POLIDEPORTIVO       :

*BLOG SELECCIÓN PERUANA   :

SUSCRÍBETE a FIT+, La 1RA Multiplataforma que con un estilo diferente te brinda toda la Información Deportiva de Interés Nacional e Internacional, buscando promover en Tí la Práctica del Deporte.

Activa la CAMPANITA y dale LIKE Video!!!

Somos FIT+ (www.fitmas.pe), una Multiplataforma Deportiva, donde encontrarás Especialistas de una Gran Variedad de Disciplinas, complementada con Información Deportiva Necesaria de Interés Nacional e Internacional que ofrecen la Oportunidad de vivir Nuevas Experiencias en torno a su Búsqueda y que promueven una Práctica Continua que incidirá en la Mejora de Nuestras Capacidades Personales.

Servimos de nexo entre los Usuarios Interesados en diversas Disciplinas Deportivas y los Mejores Especialistas, profesores, Academias del Mundo del Deporte e Información de Interés Nacional e Internacional.

FIT+ ofrece un catálogo de variadas disciplinas (www.fitmas.pe) donde el público puede elegir la opción deportiva que más se adecue a sus gustos, además de la mejor experiencia de búsqueda de servicios deportivos, permitiendo al usuario una rápida navegación y selección de las disciplinas e Información en las que se encuentra interesado. 

Como parte de su Objetivo Social Deportivo, FIT+ ha trasladado su concepto innovador en diferentes acciones audiovisuales que le permiten ofrecer una programación mediante señal abierta, en Provincias; y mediante señal digital (www.fitmas.pe/tv), a nivel nacional. 

Actualmente, FIT+ dirige y produce dos (02) programas deportivos: “En Línea Deportiva” y “Los Eventuales”; los cuales buscan brindar toda la información necesaria acerca de loS distintos deportes que se practican y las noticias más relevantes.

La Programación Deportiva que ofrece FIT+, busca trasladar el concepto Inclusivo y de Guía, donde la meta no es solo fomentar la práctica del Deporte,  sino que esta represente un estilo de vida que conlleve a que la persona tenga un mejor desenvolvimiento tanto en su ámbito personal como frente a la sociedad, buscando influir en el desarrollo de la inclusión social a nivel nacional y permitiendo que todos puedan acceder a la práctica del deporte. 

¡FIT+ …promoviendo la práctica del deporte!

Suscríbete a nuestra Multiplataforma:

#SerieAdeBrasil
#SuperLigaArgentina2019
#CampeonatoUruguayo
#LigaDePortugal2019
#Bundesliga2019
#PremierLeague2019
#SerieAItaliana2019
#LigaEspañola2019
#SelecciónPeruana
#Lima2019
#UnidosPorElDeporte
#ConFitmasTodosPuedenHacerDeporte 
#FITMASPERU
#EnLineaDeportiva
#PerúTierraDeCampeones
#JugamosTodos
#PerúPaísDeGanadores
#SelecciónPeruana2019

Síguenos en todas nuestras redes sociales: 

Facebook:
Twitter:
Instagram:
Pinterest:

¡Y no te olvides de visitar nuestra página web! 

Camisetas de futbol baratas Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.