PSG 4-1 Amiens SC | Ligue 1 de Francia – Fecha 19 | 2019-20 | Fútbol Internacional | +FÚTBOL



FIT+ (www.fitmas.pe) es una Multiplataforma Deportiva, adaptada a los Cambios Tecnológicos, que ofrece Nuevas Formas de Consumir Contenido Deportivo Accesible y de Calidad.

Como parte de su Objetivo Social Deportivo, FIT+ ha trasladado su concepto innovador en diferentes acciones audiovisuales que le permiten ofrecer una programación mediante señal abierta, en Provincias; y mediante señal digital (www.fitmas.pe), a nivel nacional.

Actualmente, FIT+ (www.fitmas.pe) produce Programas Deportivos como: +FÚTBOL, +COMBATE, +DEPORTIVO, EL INFORMATIVO, DEPORTEANDO Y EN LÍNEA DEPORTIVA. Obteniendo una mayor cobertura informativa de disciplinas, desde las más promovidas a Nivel Nacional hasta las de poca difusión.

Accede a más información del Mundo del Deporte en Nuestro Canal de Youtube:

Programa +FUTBOL:

Programa +COMBATE:

Programa +DEPORTIVO:

Programa EL INFORMATIVO:

Programa DEPORTEANDO:

Programa EN LINEA DEPORTIVA:

La Programación Deportiva que ofrece FIT+, busca trasladar el concepto Inclusivo y de Guía, donde la meta no es solo fomentar la Práctica del Deporte, sino que esta represente un estilo de vida que conlleve a que la persona tenga un mejor desenvolvimiento tanto en su ámbito personal como frente a la sociedad, buscando influir en el desarrollo de la inclusión social a nivel nacional y permitiendo que todos puedan acceder a la práctica del deporte.
#Liga1Movistar2020
#MercadoDePasesPeruano
#UnidosPorElDeporte
#ConFitmasTodosPuedenHacerDeporte
#FITMASPERU
#FIT+
#MásFútbol
#MásCombate
#PlusDeportivo
#ElInformativo
#Deporteando
#EnLíneaDeportiva
#PerúTierraDeCampeones
#JugamosTodos
#PerúPaísDeGanadores
#SelecciónPeruana2019

Síguenos en todas nuestras redes sociales:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Pinterest:

¡Y no te olvides de visitar nuestra página web!

Camisetas INGLATERRA Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.