Una historia de 2 ciudades de fútbol

Ha sido una temporada para olvidar para ambos equipos, con solo un éxito en la copa nacional para mostrar una temporada miserable que podría convertirse en un verdadero desastre para ambos equipos.

Con los jugadores que más poseen ambos equipos, especialmente el Valencia, es increíble que estén en este tipo de posición, pero después de verlos anoche contra el Bilbao, parecía que algunos de los jugadores no estaban interesados ​​y también el técnico Ronald Koeman sigue tomando decisiones desastrosas. .

Su once inicial dejó mucho que desear ya que decidió dejar a Ever Banega, Fernando Morientes, Joachim en el banquillo mientras jugaba con Carlos Marchena en el centro del campo y persistía con Arizmendi y Hedwiges Maduro.

Lo que ha pasado con el PSG es realmente desconcertante, ya que la mayoría de la gente pensó que superaría su reciente desánimo con el nombramiento de Paul Le Guen, pero resulta que los días embriagadores de ser entrenador del Lyon quedaron atrás y el estilo de mala gestión más confuso que vimos en el Glasgow Rangers es el Le Guen que ha pasado a primer plano.

Ha sido nada menos que desastroso tanto para Le Guen como para el PSG, ya que su falta crónica de goles y sus exhibiciones incoherentes los han perseguido durante toda la temporada en la liga, pero notablemente no en las competiciones de copa.

En cuanto a Koeman, entró en una situación volátil con un tira y afloja interno entre algunos de los mejores jugadores Miguel Angulo, David Albelda y Santiago Cañizares contra la gerencia y Koeman pidió no solo dejar a los 3 jugadores sino también desvincularlos del equipo. club por completo.

Comprensiblemente, esto no cayó bien con todos y el equipo parece estar dividido. Lo que parece ser evidente es que los jugadores sienten que no pueden ser relegados y, mientras no sean relegados matemáticamente, no se esforzarían mucho por el entrenador, ya que parece que son capaces de mejorar su juego cuando quieren como el reciente. La victoria del Real Madrid en la liga y el triunfo en la copa mostraron dónde derrotaron al Barcelona en el camino donde vencieron al Getafe por 3-1 el miércoles pasado.

Dicen que ningún lado es demasiado bueno para caer y tanto Paris St Germain como Valencia están a punto de descubrirlo si no son extremadamente cuidadosos.

Camisetas UEFA CHAMPIONS Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

Esta entrada fue publicada en Danzon.es. Guarda el enlace permanente.