Clubes de fútbol más valiosos de la Ligue 1



Los clubes de fútbol más valiosos de Francia. ¿Qué equipos de la Ligue 1 son los más ricos y tienen la plantilla más valiosa? ¿Cuánto valen los futbolistas del Paris Saint-Germain, Olympique Lyon, Olympique Marseille, Lille y AS Monaco? La Ligue 1 es una de las ligas de fútbol más fuertes. Grandes futbolistas como Zinedine Zidane, Thierry Henry y Kylian Mbappe comenzaron sus carreras en Francia. Los clubes de fútbol franceses venden jugadores por cientos de millones de euros cada año. Hace unos años, el Paris Saint-Germain era propiedad de Qatar Sports Investments, que inyectó cientos de millones de euros al club. El conjunto parisino es ahora uno de los jugadores más serios del mercado de fichajes y compra futbolistas por enormes cantidades de dinero. El Paris Saint-Germain gastó 222 millones de euros en Neymar y 180 millones de euros en Kylian Mbappé y estos son los dos traspasos más caros del mundo. La Ligue 1 es observada por muchos ojeadores en busca de nuevos talentos. Clubes franceses como el Olympique de Marsella, el Niza, el Olympique de Lyon, el Lille y el Rennes cuentan con excelentes academias de fútbol y venden a sus jugadores por decenas de millones de euros cada año. ¿Cuánto valen todos los jugadores de cada equipo de la Ligue 1? ¿Cómo ha cambiado el valor de mercado de la plantilla de los clubes franceses entre 2005 y 2022? #ligue1 #psg #olympiquelyonnais Otras ligas: Premier League: La Liga: Serie A: Bundesliga:

Camisetas BATE Borisov Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.