TIERLIST de los TOTS LIGUE 1 | con KOLDERIU



▶ Canal de Pablo: ▶ Consigue todos tus contenidos en PlayStation Store: ▶ Twitch: ▶ Twitter – ▶ Instagram – ▶ Facebook – ▶ Tiktok – ▶ Web – ▶ ¡Haz Streaming con los mejores productos de Elgato! Editor de socios de Elgato:

Camisetas Real Sociedad Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a TIERLIST de los TOTS LIGUE 1 | con KOLDERIU

  1. Pues acaba de salir Barella con 5 y 5 xd

  2. No se a cuantas cartas han dicho ya …"es el mejor del juego". Y opinar sin usar jugadores..es para flipar. Verratti es buenisimo y lo ponen en usable.

  3. la verdad es que lafont es dios

  4. payet es bastante bueno, no entiendo pq lo mandan a
    malo

  5. juulss _G dijo:

    Lafont es un terrorista bajo palos, las peores animaciones que e visto este año, no lo recomiendo por vuestro propio bien

  6. Lafont es bueno ,para bastante jugué el fút champions con el I casi que gracias a el hice el 11-9 (fue desastroso al principio)

  7. Entré a ver la tier, vi a ben yedder en bueno y me fuí

  8. Keeny dijo:

    A mi me toco el mbappe jajaja que posibilidad habia?

  9. El de arriba esq no tiene ni idea nen parece q juegue a un juego diferente del resto jajajajaja es increible cada video igual, o lo hace x llevar la contraria o nose tu

  10. Es increíble, de verdad, pero tengo a Marquinhos y me gustó más Gvardiol que él, es buenísimo ojo, pero no me parece el mejor central del juego

  11. Payet precio calidad es de lo mejor aparte tiene un tiro lejano de la hostia es totalmente usable

  12. Lafont es el mejor portero de la historia, mejor que lloris

  13. A mi payet m va d locos, ns pq lo ponen en malos

  14. No habían dicho que LLORIS era malardo ?… Perdón pero el estilo en que descartan cartas , como si fuera un juego de naipes es demasiado irreverente , entendiendo el espíritu festivo y relajado, pero no será al límite con lo irrespetuoso ? No sólo hacia uno ( que de seguro no somos muchos los con visión crítica) sino hacia los mismos jugadores . No están en sus clubes ni son titulares por cualquier razón . Y como alguien escribió por allí, Frafilter y Roxasorg sí son más serios en esto de las TIERLIST. Perdón , PABLO y KOLDERIU, Uds. saben un kilo pero un poquitillo más de humildad no vendría mal. Y los sigo porque tienen secciones buenísimas..! pero ésta , con todo respeto, es la que menos me gusta . PAYET no estoy de acuerdo, puedes ponerlo hasta de extremo , MCO o delantero sin problemas y rinde mucho. Goles de remate y de distancia, pases al pie. Sin molestarse , es la visión, un poco extrema de alguien mayor ( podría ser el padre , por edad, de la mayoría ,acá.)

  15. Tchouameni es mejor q iante totty?

  16. Tengo a paquetá intransferible pero no me gusta y creo que no me merece la pena usarle

  17. Me salió Ben Yedder Rojo y la neta no es top.

  18. Riggol 7 dijo:

    Yo tengo a verratti, fofana y bellingham. Un tremendo mediocampo, recomiendo a verratti y fofana

  19. Rc 17 dijo:

    Aunque sean sbc como quedarían Savanier o Gouiri?

  20. No podían poner las cartas más pequeñas ? No se veía nada más aún si lo ven en un iPhone , más parece que era la tierlist de ustedes jajajaja a meterle más ganas chicos !

  21. DaKoma ci dijo:

    No soy hater, pero primero no se ven las cartas, segundo habláis de ellas antes de saber quién es, hay que levantarse del sofá para ver qué carta es, consejo: no poner vuestras caras en esto porque nunca se ve nada y a veces no se entiende que jugador habláis, pero me molan tus vídeos eh

  22. Almagest RL dijo:

    Me ofende que verrati no este en bueno

Los comentarios están cerrados.