CARLOS VELA, campeón de la MLS, TUVO que ser CONVENCIDO por el Tata para Catar | Fútbol Picante



Carlos Vela, campeón de la MLS con el LAFC, tiene que ser convencido como de lugar porel Tata Martino para ir a Catar 2022, un juicio de Mario Carrillo. En Futbol Picante, Álvaro Morales, Paco Gabriel de Anda y Rafa Puente analizan la urgencia que tiene el Tri de contar con un atacante como Vela, tras su destacada actuación en la final de la MLS. #FutbolPicante #CarlosVela #SeleccionMexicana | ESPN Deportes

Camisetas BRASIL Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a CARLOS VELA, campeón de la MLS, TUVO que ser CONVENCIDO por el Tata para Catar | Fútbol Picante

  1. La barbaridad. Con la que inicia el video. Hay jugadores que postegaron una operación de corazón por la selección, otro se negó a ir al city por la selección, dos no estuvieron en el nacimiento de sus hijos, uno arriesgo su contrato con el Madrid, uno más que estaba dispuesto a resignar 6 meses de sueldo por jugar en la selección. Y todos estos ejemplos son del grupo este de jugadores. Sean respetuosos no sé comparen

  2. Paco Ochoa dijo:

    Cuando tu patria de llama a defenderla, tienes que ir este en lo correcto o no, y si te niegas eres un traidor, no entiendo por que le siguen a alguien que no ha negado ser un traidor

  3. raffa ojeda dijo:

    Chin de lo que nos vamos a perder sin Vela, es un crack y de ahi creo nadie lo baja es una realidad.

  4. Nie Top dijo:

    Carlos Vela no es ejemplo de nada, es sólo un buen jugador cuya soberbia le perjudicó su propia carrera…
    …nadie va decir "¡que bien por Carlos Vela!!!, ¡Que gran ejemplo y gran legado nos dejó Carlos al negarse (teniendo condiciones) a participar en dos mundiales!!!…
    …nadie dirá ¡hagámosle un monumento a Carlos Vela!!! por no ir al mundial a representar a su país..
    …más bien puede suceder "todo lo contrario"…

  5. Nie Top dijo:

    Para estar en la selección nacional se requiere "merecerlo" y "honrar la oportunidad" portando con orgullo la camiseta nacional…
    …un futbolista por bueno que sea deja de merecer estar en su selección nacional "si en vez de orgullo muestra desprecio" por representar a su país y defender su camiseta…

  6. Nie Top dijo:

    Lo que tiene Carlos Vela se llama SOBERBIA…
    …se va a arrepentir más pronto de lo que el mismo cree, pero su soberbia una vez más le impedirá admitirlo públicamente…
    …tampoco "se puede tapar el sol con un dedo", así que nos vamos a enterar de todas formas…
    Un mundial es la máxima expresión del fútbol y la máxima ilusión de cualquier futbolista, se requiere ser demasiado engreído para negarse a ir.

  7. México avanzará a octavos porque le pongan a quien le pongan se ha demostrado que históricamente avanzan el problema es cuando ya es a partido único ahí les gana lo mental y si no analicen las participaciones de México en los mundiales

  8. Vela no va desde q llevo mujeres al hotel

  9. Hablan solo de octavos porque es lo único para lo que les podría alcanzar, no se para que tanta publicidad y debate si ya se sabe que van a sacar a México porque no tiene para competir.

  10. México perderá todos los juegos todos y regresarán con la cola entre las patas

  11. Como son tan tercos, si el claro lo dijo que no quiere ir, por que? No entienden.

  12. Funes? Qué poca madre Qué poca madre ese güey no es mexicano

  13. Ja ja ja aver como le va al tata sin chicharo, vela , acevedo y otros 4 por Ai qe faltan qe chinga nos van adar🤣🤣🤣

  14. AnG O dijo:

    El peor error de la fmf es contratar a el RATA marti-NO 🤢🤢🤢🤢

  15. El desastre en la seleccion dice mucho de la abilidad del cuerpo técnico y administrativo de darle el mejor ambiente al jugador mexicano. Porque estan haciendo fiestas los jugadores con mujeres en concentracion? Porque se lastiman los jugadores? Porque hay broncas personales entre entrenador y jugadores? Esto es mas allá del jugador individual. Otras selecciones de potencia no tienen problemas asi.

  16. Simplemente no podemos apoyar el Mal trabajo Hagan lo q yo no Mirena los parties de la selection pedorra q tenemos

  17. Oscar Najar dijo:

    Carlos Vela no es un títere de nadie. Creo que está a otro nivel.

  18. Dato TV dijo:

    Ya dejen de rogarle a un jugador , que ni va a hacer la diferencia ni va a llevar a esa Selección a ganar un mundial .

  19. Esta gente ya no tiene de que mas hablar , vela YA DIJO QUE NO!! Hablen otra cosa como que clase de acomodo debería jugar Mexico CON LO QUE HAY!!

  20. Funes mori estuvo lesionado

  21. No es el mejor,será el mejor en su equipo en donde más ha sido campeón por que lo van a convencer es la novia de México en nuestra selección están los que tienen que estar buenos o malos ya están ahí, solo espero que lo dejen todo en la cancha.

  22. Mario Carrillo hizo todo, si fuera bueno no estaría ahí sentado

  23. Ya dejenlo es un gran jugador y está en todo su derecho de no ir, para empezar no se debe de confiar en un solo jugador, y por otro lado claro está q el fútbol mexicano es un circo y para muestra está ahí el mentado brujo, en hora buena vela x ese campeonato.

  24. nestor solis dijo:

    A Vela no le gusta la corrupción del negocio llamado TRI….

  25. Queremos jugadores como cuahtemoc no niñas mimadas

  26. Si renuncias a tu trabajo ya !! fin, ni modo que vallan por ti a tu casa en fin de semana a trabajar por la fuerza ..

  27. Si no siente la camiseta para que lo va a querer convencer?

  28. Manuel Solis dijo:

    No entiendo porque tanto revuelo con Vela! Últimamente, está siendo sustituido en los tramos más críticos de juegos importantes!!!! Pasó contra el galaxy y contra Philadelphia!!!! Sustituido!!!!!!

  29. SI CON VELA Y HERNANDEZ , no llegaron a mas , que aparte hay otros factores , sin ellos pues menos , y con el manejo de este tatarado mucho menos. DEBEN IR LOS MEJORES , EN BUENA FORMA FISICA Y BUEN MOMENTO FUTBLISTICO , tan fácil como eso .

  30. Que lastima tener que seguir escuchando al NOVELA de VELA ya cansa

  31. Hugo santos dijo:

    La pregunta debería ser Que tan mal trataron a Carlos Vela los federativos para no queré regresar, No es que sea extraño pero si no te tratan bien para que regresas,no es por dinero 💰 no es por amor a la selección A ver si fuera por amor por que los federativos no hacen por amor también las cosas y no nada mas por interés de dinero 💲 🤑 💰
    No se vale que sea de un lado nada mas

  32. Nose porque tanto revuelo para un jugador buenísimo pero que se cree Ibracadabra/ Cr7, demasiado fanfarrón a la hora de decir el porqué no juega en la selección, y no se le ruega a las mujeres y mucho menos a quien no quiere vestir con orgullo la playera se la selección.

  33. Déjense de mamadas 🤣🤣🤣 con el o sin el es lo mismo

  34. LALOCURA65 dijo:

    Es un maestro!!! Mr Carrillo

  35. Dicen: Tiene que ir el Tata a hablar con vela. Cuando salio la "noticia" o chisme de que la federacion hablo con vela, Los tacharon de irle a rogar. a un jugador. No se puede con la prensa

  36. Gerardo Cruz dijo:

    Sinceramente si a él no le interesa estar en la selección, pues ni modo; a los mexicanos pues no nos interesan las notas de Vela. La selección no es para despreciar a los mexicanos.

  37. ayart dijo:

    No quiere ir… Entiendelo, denle.
    Un millón de dólares y se afloja.
    La, Saliba no embaraza.

  38. Ahora que Carlos vela es campeón ya lo quieren en la selección, porque no hicieron tanto escándalo para que lo llamarán como lo hicieron con el chícharo..

  39. Vela no va porque no le gusta como se maneja en México, no dejan en paz a los jugadores y sabe que no hay nivel

  40. Hay que poner en balance los goles a quien se los hace, no es lo mismo jugar en la MLS , MX que en la premier….🤔

  41. Con Vela y el Chicharro la Selección Mexicana es Mediocre, ellos ya jugaron con la Selección Mexicana y no pasó nada, pura Mediocridad.

  42. Una vez mas los periodistas o no entienden lo que dijo Martino o no lo quieren entender. Martino se refería a la convocatoria, cuando él llama a la selección a un jugador Argentino no tiene que convencerlo para que venga. En argentina, Brasil, Perú, Colombia, Chile, etc. se matan por ir, en Mexico con algunos jugadores no pasa esto. Ahora el caso específico de Vela es entendible. Ya dentro del equipo la motivación es otra cosa.

  43. Jajaja que pasada de este título ya dejen de inflar a los jugadores

  44. Puro click bait espn! Por el título pensé que ya habían convencido a Carlos Vela

  45. Convencer a un jugador para jugar en seleccion? Es humillante para el escudo.

  46. Con o sin Vela la selección va a realizar lo de cada mundial NADA

  47. Ni los mexicanos quieren jugar en México. Jajajj

  48. Alex77azul dijo:

    Cuando entenderán que Vela no va por diversas circunstancias, por la grilla dentro de ese grupo interno de la selección, cuestiones de corrupción y dinero … Y sobre todo no lo motivaron, recuerden que para el … El fútbol es un empleo más, entonces qué otras razones buscan ??????? Es válido que se niegue a asistir si el no está cómodo o simplemente no quiere, punto !!!

Los comentarios están cerrados.