Estadios y sedes Ligue 1 de Francia



La temporada 2022-23 de la Ligue 1 será la 85.ª edición de la Liga Francesa de fútbol, ​​por razones comerciales se denomina Ligue 1 Uber Eats. El torneo, organizado por la Ligue de Football Professionnel. La temporada comenzará el 6 de agosto de 2022 y terminará el 4 de junio de 2023. * Descargo de responsabilidad de derechos de autor En virtud de la Sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el «uso justo» para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza , becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo.

Camisetas FRANCIA Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Estadios y sedes Ligue 1 de Francia

  1. Los estadios de Francia son tan pequeños, que perfectamente podría ser centroamericanos… pero en C.A se verían lujosos…ojalá se construyeran así.

Los comentarios están cerrados.