ASI REACCIONA PRENSA EN FRANCIA A PARTIDO DE MESSI PSG VS REIMS (1-1)



OneFootball► ASI REACCIONA PRENSA FRANCESA A PARTIDO DE MESSI PSG VS REIMS (1-1) EMPATE EN EL 96 #psg #reims #messi DATOS: PSG NO PUDO CON REIMS Con una gran definición de Neymar, el equipo de Galtier derrotó a Reims por 1-0. Sin embargo, en tiempo de descuento, Balogun pudo marcar el empate definitivo tras un error en la salida del PSG. Verratti había visto la roja a los 57′. ¡SORPRESA EN PARÍS! Folarin Balogun (21|🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇺🇸) le quita un punto al PSG en el Parc des Princes con el Stade de Reims (1-1) ¡INCREÍBLE! En la última jugada del partido, #PSG quedó mal parado y Balogun definió ante Donnarumma para que el #Reims se lleve un punto de oro de París. 🔸Ya son 11 Goles del ariete cedido por el Arsenal en la Ligue 1 22/23. ¡GOL agónico para batir a Gianluigi Donnarumma! PSG ha dejado puntos en 3 de sus últimos 4 partidos de Ligue 1. Y lo preocupante para Galtier no solo son los resultados, sino el funcionamiento. Tristísimo inicio de año del equipo parisino ——————————————- ———————————————— 🔔RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO: 1. Haz click en el botón 🔔 al lado del botón de SUSCRIBIRSE 2. Dale Check a: «Recibir todas las notificaciones de este canal» 3. Dale a guardar ——- ————————————————– ————————————– Redes Sociales: Suscríbete a nuestro canal Aquí → → Mi canal de Juegos sígueme →→→ ——————————————– ————————————————– – Contacto y Negocios: leocalidad86@hotmail.com ANTES DE RECLAMAR CONTENIDO DE DERECHOS DE AUTOR CONTACTAME. ————————————————– ———————————————————— Copyright © Todos los Derechos Reservados tanto en imágenes como en clips de vídeo, créditos a sus respectivos autores. contenido de uso legitimo usado bajo ciertas circunstancias Música usada en mis vídeos es Libre de derechos de Autor créditos a audio micro y NCS no copyright sounds.

Comprar Camisetas de Futbol Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ASI REACCIONA PRENSA EN FRANCIA A PARTIDO DE MESSI PSG VS REIMS (1-1)

  1. Futbol TOTAL dijo:

    PSG DEJA DUDAS JUSTO A 2 SEMANAS DE EL INICO DE LA CHAMPIONS LEAGUE, MOMENTO CRITICO EN PARIS
    – si buscas información al detalle de las ligas de futbol, la mejor es OneFootball► https://onefootball.link/3Z7KJ2N

  2. DICKARDO1 dijo:

    Tienen al mejor del mundo y no lo saben aprovechar! primero el capitán debe ser si o si Messi, no puede ser Neymar que es un muy buen jugador, pero el mejor es Messi. Segundo, todas las pelotas deben pasar por Messi, si o si; El debe ser el organizador del juego, hoy el PSG no tiene organizador. Alguien que distribuya juego a sus compañeros, como Mbappe. Mbappe necesita que el capitán se la de limpia a la pelota, es decir que la tire a sus pies para definir. Solo Messi lo puede hacer. Tercero Messi debe jugar mas retrasado, para generar juego y tener espacio para habilitar a sus compañeros. No puede jugar tan cerca del arco, porque se desperdicia su habilidad. Y no sigo porque parezco el tecnico, si los tecnicos del PSG no lo ven no se que ven.

  3. (🇵🇹🐐CRISTIANO) El mejor de todos los tiempos.
    (🇦🇷MESSI) El mayor ladrón de todos los tiempos.

  4. Luis Saenz dijo:

    Y Gigio no deja el arco en Cero desde hace mucho.

  5. Max Pried dijo:

    PSG juega mejor sin tronconel regalitos en el mundial

  6. Max Pried dijo:

    I gol infernal de tronconel 😁 6.6 cuando era un 4.4 para tronconel

  7. Acaso esta penalessi en Qatar para penales regalados

Los comentarios están cerrados.