ASI REACCIONA PRENSA FRANCESA al GOL de MESSI OLYMPIQUE MARSELLA vs PSG



ASI REACCIONA PRENSA FRANCESA a GOL de MESSI OLYMPIQUE MARSELLA vs PSG #messi #psg Lionel Messi ha marcado gol y ha dado doble una asistencia en la victoria 3-0 del Psg como visitante sobre el Olympique de Marsella por la jornada 25 de la Liga 1 de Francia. En el minuto 24 Lionel Messi conduce desde el centro de la cancha y sirve para que mbappe anote el primero de los parisinos. En el 29 mbappe desde la banda izquierda devuelve la gentileza a Lionel Messi quien anota el segundo gol para el Psg En el 55 Messi saca una mágica asistencia del sombrero picando el balón para Mbappe en el área quien define y marca el tercero de la noche para los visitantes. Los números de Messi en el partido fueron un 80 % de efectividad en los pases, 58 toques al balón, dos remates a puerta, un disparo en el palo, tres pases claves, dos asistencias y un gol. Calificación de 9.1. Es el gol número 17 y la asistencia número 16 en la temporada para Lionel Messi y además es el gol 700 para el crack argentino en clubes. con la victoria el psg es líder con mayor tranquilidad sumando 60 puntos 8 mas que el Marsella segunda en la tabla. Pero cómo ha reaccionado la prensa francesa al Gol y Asistencias de Leo Messi.

Camisetas Olympique de Marseille Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a ASI REACCIONA PRENSA FRANCESA al GOL de MESSI OLYMPIQUE MARSELLA vs PSG

  1. Va a ser muy difícil sacarle la sangre del ojo a los franceses porque Messi los revolcó. Y si bien hoy juega para ellos (cosa que lamento) nunca lo van a reconocer como se merece. Es hora de que se vaya de Francia. Tiene un gran futuro en cualquier otra parte donde lo admiren y necesiten. Entonces, ¿por qué seguir con el PSG?

  2. Las asistencias de Messi son memorables!! Y el tiro libre de Messi fue epico

  3. Susa dijo:

    Cuando el 7 y el 30 se vayan a jugar a un equipo grande de Europa, el Psg será el mas grande de la segunda división de Francia.

  4. Los franceses ignoran a Messi por envidia además Messi es mucha figura para jugar en la liga francesa y ellos lo saben Esa es la envidia y no sé cuál es el amor a killian Mbappe Sí en Mbappe es de sangre camerunés

  5. Anónimo dijo:

    a quien le importa lo que diga la prensa francesa??? A Messi solo le gusta jugara al futbol!!! Son franceses y resentidos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  6. en fin…a nadie le importa lo que diga la prensa

  7. Saludos no reconocen la labor de Messi
    Q lástima
    Cuando Mbappe ,Ney y Messi no esten
    Van a tener mucho de que hablar no le dadra el tiempo
    Arriba Messi

  8. Messi n'a pas seulement couvert la bouche de la presse contre le PSG.
    Mais ils ont encore mal au cul après la Coupe du monde.

  9. Edw Paredes dijo:

    sigo diciendo que Marquiños es la pieza debil del.PSG como defensa central, no tiene velocidad y no marca bien.. creo que seria mejor como contención en la media cancha..

  10. Messi es el mejor, esto es lo que querían aprovechar a Messi para que Mbappé se viera, solo bajo la sombra de Messi podría verse Mbappé, que a toda costa quieren sacar el nuevo Messi. Pero Mbappé está muy lejos de Messi, no confundir.

  11. Messi ii embappe….los demás son albañiles…

  12. M V dijo:

    MESSI TU ERES EL GRANDE !!! EL JUEGO EL GOLLLL!!! EL MEJOR DEL PLANETA!! NO RENOVES CON EL PSG TE FELICITO MESSI PORQUE HOY EL MUNDO SABRA QUE TU ERES THE BEST OF THE BEST AROUND THE PLANET!!!

  13. mauriviajero dijo:

    Cubrirá L'equipe la ceremonia de The Best si lo gana Messi, o hará como si no hubiera habido premiación a pesar de que es en Paris?

  14. Ricardo dijo:

    Al parecer MBAPPE ya reconoció que si no se asocia con Messi no Va a triunfar el solo.

  15. La clave es que no juegue neymar

  16. The greatest of all the time Leo Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. El diario Le equipe trata de hacer lo que se hace en la política sucia, tratar de matar mediaticamente al oponente. Por eso no menciona a Messi, ellos no aceptan que Messi como jugador desde un punto de vista integral está muy por encima de Mbappe, a este último nadie le niega sus condiciones, pero ahora es que le falta camino para siquiera acercarse a las astronómicas cifras de Messi que es un GENIO DEL FUTBOL, sentado en la misma mesa con Pelé y Maradona. Los demás son solo grandes jugadores

  18. Messi Y Mppape son muy buenos junto con los demas jugadores vamos adelante todavia.

  19. luc lm dijo:

    L'equipe confirma que sus periodistas deportivos y su política editorial están viciados, son bizcos y mala leche, lo que indica que no se los puede tomar muy enserio. Hasta sus medios competidores hablaron, y muy bien de Lío MESSI. Ojalá está dupla Messi y Kylian se mantenga en este nivel y compañerismo. Se extraña a Ney Jr.

  20. Hilaria Pena dijo:

    Sencillamente, como dice pep Guardioala es pingreible,y recientemente Riqueme dijo es mejor tener a Messi contentento., .y yo añado, como decía mi mamá, lo provoques la ira, que tendran para respuestas. Todo lo resumo. LEO MESSI GRANDE ENTRE LOS GRANDE. " SALUDOS CESAR LOS MORIRAR DE TE SALUDAN"

    Yo digo. , ! SALVE AL !Oh GRAN MESSI!

  21. Sin embargo, me encanta verlos jugar, sobre todo ganar como equipo.

  22. Esperamos ver en todo su esplendor a ese duo, ante el Bayer… ^^

  23. También fue figura Donaruma.

  24. Gracias A DIOS Lo Mejor Está PORVENIR psg

  25. ¿Saben los periodistas franceses, que el balón no es ovalado…?

  26. JhenG dijo:

    Yo creo que lo de no hablar mucho de Messi , es un asunto de nacionalidad obvio los franceses van más con Mbappe como en Argentina los argentinos van más con Leo y si no es así , creo que no es normal el dolor que Messi les hizo pasar en la final 😄

  27. Vamos a la remontada contra el Bayer

  28. Nancy O dijo:

    Los franceses han resultado más cerrados para halagar a Messi, pero lo vemos nosotros y estamos contentos

  29. como es.. Leo.. o Lio. qué duda cruel

  30. 672 goles con el barca 28 con el psg y 98 con la seleccion en total 798 este año metio 6 goles en 10 partidos simplemente el goat

  31. Los franceses no dan su brazo a torsel hablan de él berenchin como un rey y el rey como un prinsipes tiene que irse del PSG y dejarlo solo para que la prensa lo eleven

  32. Leo 👑👑👑👊👊

  33. Si los dos monstruos siguen conectando como hoy, y Galtier sigue jugando con linea de 3, el PSG vuelve a ser un equipo de clase internacional.

Los comentarios están cerrados.