ASI REACCIONA PRENSA FRANCESA a PARTIDO de ALEXIS SANCHEZ LORIENT vs MARSELLA



ASI REACCIONA PRENSA FRANCESA a PARTIDO de ALEXIS SANCHEZ LORIENT vs MARSELLA Marsella vuelve a decepcionar en Ligue 1: iguala ante Lorient y se aleja del líder PSG Este domingo, Olympique de Marsella estaba obligado a derrotar al Lorient para seguir soñando con el título de la Ligue 1 en Francia, pero todo quedó en nada. Alexis Sánchez y su equipo no vieron a la altura y apenas igualaron sin goles con el conjunto “merluza”. El chileno fue titular, pese a las molestias que tuvo a mitad de semana, pero poco pudo hacer para ayudar a su escuadra. De hecho, fue obtenido a los 81′. El goleador chileno salía constantemente de la posición del 9 para intervenir y participar en la elaboración de su elenco. El problema es que esa intención ofensiva se fue diluyendo con el pasar de los minutos. A la larga, en el primer tiempo solo registraron un remate a portería, pese al 63% de posesión de balón. A EL NIÑO MARAVILLA le faltaba ERA compañía, Alexis, quien intentó zafarse de las marcas para juego crear solo. Tudor tampoco se decidió a hacer cambios, para darle otra cosa a su conjunto. Cuando restan ocho fechas para el final, Alexis y sus amigos están muy cerca de quedarse con las manos vacías. En Champions League fueron los últimos de su grupo, por lo que ni siquiera sacaron pasajes para la Europa League, mientras que en Copa de Francia fueron eliminados a manos del modesto Annecy. #dementesdeportivas #alexissanchez #olympiquedemarseille FACEBOOK: INSTAGRAM: TWITTER: BLOGGER:

Camisetas SUECIA Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a ASI REACCIONA PRENSA FRANCESA a PARTIDO de ALEXIS SANCHEZ LORIENT vs MARSELLA

  1. Oscar R dijo:

    Alexis dio 4 pasesgoles y a el No le dieron ni uno uuufffff

Los comentarios están cerrados.