Large Ray Ban Sunglasses

Lo que debemos pensar hoy es c decimos y difundimos nosotros la verdad Durante las nueve horas que dur esa reuni el l cubano impresion a su selecto auditorio. Demostr que, a sus entonces 85 a de edad, conservaba intacta su vivacidad de esp y su curiosidad mental. Intercambi ideas, propuso temas, formul proyectos, proyect hacia lo nuevo, hacia el cambio, hacia el futuro.

En el escenario 4. Una revista que sale por estos d y se la puede ver en los kioscos de las principales ciudades ofrece en tapa la foto de un cura que fue acusado de abuso sexual de menores. La foto no deber alertarnos. Da igual aqui el que toca un euro publico se queda con 10 centimos como minimo. «aquí el que toca un euro publico se queda con 10 céntimos como mínimo.» Y sin embargo muchos siguen creyendo en que la solución es que el estado, osea los políticos, manejen cuando mas dinero mejor para «satisfacer» las demandas sociales. Cuando en realidad la solución es que los políticos toquen el menor dinero posible, es decir que el estado recaudo el mínimo dinero posible, solo lo estrictamente necesario para solo lo estrictamente indispensable, y dejar el resto del dinero en manos de las personas físicas y empresas, que ya se nos debería tratar como adultos y dejar que seamos nosotros quién decida, y no los políticos, en que necesidades sociales gastarlo.

Quizas en su cabeza rondaba la tristeza de ese recuerdo, de esa jornada infant de esa madre c que lo curaba con mimos y palabras dulces. O tambi recordar la ni a la que quiso impresionar con su veloz carrera, pero a la que termin impresionando con sus llantos. Las melodias salian m desde su guitarra e iban cambiando seg sus pensamientos, mientras las oia como un extra Como la espuma de las olas la m se alejaba robada por la brisa y le sorprend por detr jugando con como un ni travieso.

Marcos Gorbán fue productor general de Gran Hermano del 2001 al 2007, de las cuatro ediciones de Operación Triunfo y de las tres de Talento Argentino para Telefé de Argentina, entre otros programas. Es director y fundador de Sinapsis Producciones, productora de contenidos y formatos. Desarrolla formatos propios y realiza consultoría artística en Perú, Uruguay y México.

En la década del sesenta, Maj Sjwall y Per Wahl prendieron la mecha del actual boom de los autores nórdicos con novelas que contenían una virulenta crítica a la sociedad sueca al mostrar la violencia oculta tras la fachada del estado de bienestar. Henning Mankell la retoma, con una buena dosis de corrección política y mejor marketing ; explota con las novelas del malogrado Stieg Larsson y se multiplica en los cientos de autores nórdicos que pasan a las listas de best séllers de la noche a la maana. Los norteamericanos, Thompson, Pelecanos, Leonard y Westlake, por nombrar sólo a unos pocos, se han metido de lleno en las contradicciones de una sociedad compleja y violenta para hurgar en sus miserias y ruindades.

Deja un comentario