Ray Ban Power Glass Frames

El cuarto fue un toro con transmisión con el que Urdiales anduvo firme. Instrumentó algunos de los mejores mulezos de la tarde, pero el público estuvo frío con él y el trasteo no terminó de despegar. Saludó una ovación.. Frente a las c de uno de los noticieros centrales de nuestra televisi afirm con total convicci que nuestro sistema judicial deber funcionar como el cubano y el venezolano, en donde la Justicia sigue los lineamientos del gobierno. Seg Marenales nuestro actual Poder Judicial es la reminiscencia de los gobiernos anteriores. La Justicia desde la l del viejo Julio no debe ser independiente del poder pol sino servil a este.

Mejor que La Salada, La Dulce», asegura un cartel en un local de Rivadavia al 2600, con 30 puestos que exhiben desde ropa hasta celulares a precios módicos. No es la única feria de este tipo en la Ciudad: hay más de media docena en barrios como Balvanera, Flores, Constitución y Retiro. El fenómeno de La Salada se abre paso en Capital, impulsado por la pérdida del valor adquisitivo de los salarios.

Por y para no ser injustos con Cristina y mucho menos con los millones de electores que la votaron, la inteligencia s importa y el votante la percibe y la aplaude. Cristina, y repito Cristina, demostr ser la candidata a Presidente m inteligente de todos. La inteligencia se premia, felizmente.

En verdad me lo pas muy bien, 54 semanas y otros tantos art despu Releyendo los primeros art me doy cuenta que me tomaba el rol m a la ligera y de hecho escribir el post era un recreo. A los pocos meses era tan estresante como sacar cualquier otra nota contrareloj. Al principio me anotaba a modo de recordatorio los temas que quer tocar en el post.

Se ha ido el hombre que personalmente recibi ayuda de la CIA para destruir al Partido Comunista de Irak. Despu de que lleg al poder, la inteligencia estadunidense le daba a sus serviles colaboradores la direcci en que viv comunistas, tanto en Bagdad y como en otras ciudades, con el fin de desbaratar la influencia que ten la Uni Sovi sobre Irak. Los mujabarats de Saddam visitaban cada hogar, arrestaban a todos sus ocupantes y luego los asesinaban.

Para contraponer todas las porquerías que decimos nos vestimos como si fuéramos dos alumnos del Lasalle. Corbata, todos peinados, prolijos, y después que salga la mierda de la boca (se ríe). Y al ser dos me permitió ampliar otro tipo de ritmos, como los medievales, bossa nova, blues..

Llevo 15 meses aquí y en ningún momento se ha podido dudar que íbamos a hacer el 2012 y también 2013. Hay sombras de un futuro bianual y todas estas conversaciones hacen dao. Se habla de que aquí no vamos a hacer más F1, esa es la imagen, hasta gente por la calle me lo pregunta.

Deja un comentario